tasamos compramos coche

Compramos tu coche

TASAMOS TU COCHE DE MANERA GRATUITA
OFRECIENDOTE EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

En Solomotor también compramos vehículos usados a particulares. Vehículos de cualquier tipo y de todas las marcas. Una vez Solomotor ha tasado y verificado que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones pagamos tu coche de forma inmediata en efectivo, cheque bancario o transferencia bancaria. Todo el proceso totalmente transparente y garantizado.

Del mismo modo puedes utilizar tu coche como parte del pago al adquirir uno de nuestros modelos. Además, al comprar un coche de segunda mano con nosotros, te sobrevaloramos tu coche usado y lo descontamos del precio del vehículo que compres.

compramos-tu-coche.jpg

PROCESO DE VENTA O CAMBIO POR OTRO VEHÍCULO

1 - FORMULARIO DE TASACIÓN

1 - FORMULARIO DE TASACIÓN

En primer lugar es necesario introducir de la forma más rigurosa posible todos sus datos y los de su vehículo para que podamos valorar su vehículo correctamente 

2 - VALORACIÓN TÉCNICA

2 - VALORACIÓN TÉCNICA

En función de los datos obtenidos en el formulario de tasación, valoramos técnicamente su vehículo y le comunicamos que puede pasar a traer su vehículo para su tasación física.

3 - TASACIÓN FÍSICA

3 - TASACIÓN FÍSICA

Revisamos el estado de tu vehículo para comprobar su estado, y esto, junto con los datos del vehículo recibidos a través del formulario tasamos y valoramos tu vehículo.

4 - PAGO O CAMBIO

4 - PAGO O CAMBIO

Realizamos el pago al contado de su vehículo según la tasación realizada o, si lo desea, incluimos el valor de la tasación como forma de pago en la compra de otro de nuestros vehículos.

FORMULARIO DE TASACIÓN

Rellene el siguiente formulario con sus datos y los de su vehículo y un técnico de Solomotor tasará técnicamente y de forma objetiva su vehículo (sin ningún tipo de compromiso). Cuando la tasación este concluida contactaremos con usted para la revisión física posterior. No compramos vehículos averiados, en mal estado o con algún daño estructural.

DATOS VEHÍCULO
DATOS DE CONTACTO
3000 caracteres restantes
Enviando este formulario aceptas nuestra Política de privacidad *

NUESTRAS MARCAS

acura.png
audi.png
bmw.png
cadillac.png
chrysler.png
dodge.png
fiat.png
ford.png
honda.png
hyundai.png
isuzu.png
kia.png
land_rover.png
lexus.png
lotus.png

logo

En Solomotor podrás encontrar el vehículo que necesitas y todo ello con total garantía ya que nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.

Más de 15 años de experiencia en el sector del automovil nos avalan.

Contacto

Hernán Cortés, 9
50660 Tauste (Zaragoza)
976 854 654
info@solomotor.es

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
09:00 a 20:00

Buscar