Solomotor tu centro de vehículo de ocasión

Conocenos

MEDIA VIDA DEDICÁNDONOS AL MUNDO DEL MOTOR
NUESTRO OBJETIVO: LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Solomotor es una empresa ubicada en Tauste (Zaragoza) con más de 15 años de experiencia en el sector de la compra-venta de vehículos seminuevos y de ocasión. En nuestra exposición podrá encontrar una amplia gama de vehículos de todo tipo y de todas las marcas que podrá comprar con las mejores condiciones de financiación que podrá encontrar en el mercado. 

Además, si necesita cualquier tipo de reparación, revisión de mantenimiento, pre-ITV, etc... disponemos de taller propio con profesionales altamente cualificados. En Solomotor podemos solucionar cualquier tipo de problema que tenga en su vehículo y siempre con garantía de reparación.

 

1
600 m2 de exposición con más de 50 vehículos en stock.
2
Los mejores precios en vehículos de ocasión de Aragón.
3
Vehículos en perfecto estado y totalmente garantizados.
4
Vehículos totalmente revisados en más de 100 puntos de control.
5
Entregados en perfectas condiciones estéticas, con documentación en regla, ITV, historial de km, factura de compra y libro de revisiones.
6
Taller propio que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.
Solomotor mejores coches ocasion

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS
EN VEHÍCULOS SEMINUEVOS Y DE OCASIÓN

Lo que buscas, lo tienes en solomotor. <BR />Encuentra el coche que mejor se adapta a tus necesidades y llévatelo al mejor precio.<BR />Un servicio de calidad y altamente profesional.

EL MEJOR
ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Ofrecemos asesoramiento personalizado para complacer tus necesidades. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo profesional para guiarte y ayudarte en la compra de tu vehículo.

EL SERVICIO QUE ESTÁS BUSCANDO
RÁPIDO, SENCILLO Y CÓMODO

Con solomotor, el proceso de compra de tu coche es rápido, sencillo y cómodo. Podrás elegir entre una amplia gama de vehículos garantizados, disfrutar de un servicio personalizado y olvidarte de todos los trámites administrativos.

banner-llaves-coche1.jpg

TALLER PROPIO

En Solomotor disponemos de taller propio con profesionales altamente cualificados que nos permite garantizar la confianza de nuestros clientes en la compra o reparación de cualquiera de nuestros vehículos.

1
Revisión y mantenimiento de su vehículo en más de 100 puntos de control: Diagnosis, cambio de filtros, aceite, anticongelante, aire acondicionado, limpiaparabrisas, etc...
2
Pre-ITV
3
Cambio, equilibrado y alineado de neumáticos.
4
Todo tipo de reparaciones de mecánica, motores, cajas de cambio, culatas, inyección etc de cualquier tipo de vehículo y de cualquier marca.
5
Electricidad y electrónica del automovil.

Concertar cita para mantenimiento o reparación de su vehículo

Nuestras Instalaciones

Contamos con 600metros de exposición

instalaciones-solomotor-1.jpg
instalaciones-solomotor-2.jpg
instalaciones-solomotor-3.jpg
instalaciones-solomotor-4.jpg

logo

En Solomotor podrás encontrar el vehículo que necesitas y todo ello con total garantía ya que nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.

Más de 15 años de experiencia en el sector del automovil nos avalan.

Contacto

Hernán Cortés, 9
50660 Tauste (Zaragoza)
976 854 654
info@solomotor.es

Horario

OFICINA
Lunes-viernes
09:00 a 20:00

Buscar